Menú Cerrar

NUESTRA EMPRESA

Fabricación e instalación de astas y banderas, elaboradas con estructuras de tubería de hierro redonda, con telas en vendaval 30100, Adidas  y entre otras, con impresión digital a gran formato, también ofrecemos el cambio de tela para instalación dentro y fuera de la ciudad de Bogotá.

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Brindamos a nuestros clientes una variedad de vallas publicitarias que se adapta a su negocio o anuncio. Encuentra con nosotros vallas iluminadas, vallas de ocho paños, vallas monoposte, vallas bajas, vallas de tres caras, vallas estilo bastidor entre otras más.

El servicio de pasacalles se presta a nivel Nacional. Los pasacalles se pueden adquirir en dos modalidades. La primera modalidad En venta en esta modalidad de publicidad con pasacalles se cobra por metro cuadrado y se instala el pasacalles en el lugar que el cliente desee bajo su responsabilidad, teniendo en cuenta nuestras recomendaciones de lugares, horarios o días de colocación de los mismos. En la modalidad de arriendo se instala sábados y domingos y lunes festivos durante 20 fines de semana mínimo.

Encuentra con nosotros pendones publicitarios para colgar, tipo araña y pendones trípode en alta calidad de impresión en material duradero sea en brillante o mate.  Ideal para ferias, exposiciones, puntos de vetas, promociones y también pendones con señalización de ruta a salas de ventas o proyectos. El servicio de instalación de pendones a nivel nacional, se puede adquirir en dos modalidades 1. En venta en esta modalidad de publicidad con pendones se cobra por metro cuadrado y se instala los pendones en el lugar que el cliente desee bajo su responsabilidad, teniendo en cuenta nuestras recomendaciones de lugares, horarios o días de colocación de los mismos.

2. En la modalidad de arriendo se instala sábados y domingos y lunes festivos durante 20 fines de semana mínimo.

Impresión e instalación de bastidores publicitarios con soporte metálico en cualquier tipo tamaño para interiores o exteriores; usados especialmente para cubrir muros y separar ambientes, con impresión en alta calidad.

Solución de montaje y diseño en decoración, ambientación para sala de ventas, ferias y stands y todo el desarrollo de publicidad de su proyecto.